viernes, 17 de enero de 2014

Acertar en las Rebajas

Hoy os traigo un post diferente a los anteriores, creo que todos hemos comprado algo en rebajas alguna vez que solo nos hemos puesto un día... Para que esto no suceda yo suelo primero comprar básicos, cosas imprescindibles que necesitas casi todo el año y que no pasan de moda, aunque si es cierto que siempre acabo comprando algún capricho. Aún quedan cosas buenas en rebajas, os enseño algunas.

Camisetas básicas blancas, negras o grises, ahora hay muchas con mensajes, estas son de Mango, la blanca cuesta 5€, la gris 6€.




De los mismos colores, negro, gris y blanco también jerséis ya que son fáciles de combinar con todo.





Habréis visto muchas faldas con vuelo, a mi me ha encantado esta tendencia, y creo que seguirá durante un tiempo, yo tengo una negra de polipiel que os enseñare en algún look proximamente. He encontrado esta de rebajas, la de polipiel por ejemplo es de Stradivarius por 6€.


Algo que creo que nunca puede faltar es un abrigo negro, en invierno para diario o durante el resto del año para salir por la noche, os dejo este que he visto rebajado en Stradivarius por 40€


Reconozco que no soy mucho de sudaderas, pero siempre esta bien tener alguna, además ahora hay algunas que vienen sin capucha y son cómodas también como jersey para el día a día. Os dejo algunas de Stradivarius, el precio es "Me and you our" 12€, "Crazy" 15€ y "Love"10€.




En relación a pantalones, por supuesto jeans, y tambien optaria por un pantalon negro si no tuviera, en Zara los hay por 20€

Finalmente, calzado, unos tacones negros no nos pueden faltar en el armario, estos de Zara cuestan 30€ y me parecen muy bonitos. Y por supuesto botínes, que ya sabéis que incluso en verano algunas los usamos, os dejo aqui dos de Zara que me han encantado, los marrones por 40€ y los negros por 20€.





Todas las prendas ya estan rebajadas, como veis todavia quedan buenas rebajas, espero no hacer que tiréis la casa por la ventana comprando básicos, pero seguro que lo que comprareis lo usareis durante mucho tiempo.

Felices rebajas!

Alexandra  Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment