sábado, 11 de enero de 2014

Black & White



Buenas tardes!!

Espero que estéis disfrutando del fin de semana, yo os dejo mi look de hoy, se me ha hecho tarde haciendo las fotos pero creo que se puede apreciar todo muy bien.

Esta vez es un total look blanco y negro, me gusta mucho el negro y me parece que queda bien para cualquier ocasión, la verdad es que suelo llevar siempre algo negro y siempre que dudo que ponerme recurro a esta combinación de colores. Espero que os guste.

Feliz fin de semana

Alexandra Castro










Cazadora cuero: Mango
Chaqueta de punto: Stradivarius
Camiseta: Boy London
Jeans: Levis vintage
Botas: Stradivarius
Pulseras: Uno de 50
Bolso: Bimba y Lola


2 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment