miércoles, 8 de enero de 2014

Color Berenjena

Hola!!!!

Primer post en esta nueva experiencia, los que me conocen saben que me hacia mucha ilusión, pero por falta de tiempo siempre lo he visto imposible. Después de mucho pensar, y después de que los que mejor me conocéis me animárais a ello, aquí estoy. Me lo tomo como un hobby que ocupara parte de mi tiempo libre, pero estoy segura de que me gustará mucho compartir con todo el mundo mi única afición, al igual que a mi me gusta ver como otras bloggers comparten sus looks, ideas o aficiones conmigo.

El primer look del blog como veis es un look cómodo, en mi caso para ir a clase, es una combinación de color berenjena y negro, con unos simples legins, que para mi son la prenda mas cómoda.

Espero que paséis un feliz día!

Alexandra Castro











Gafas: RayBan
Jersey: Forever21
Legins: Zara
Zapatillas: Sixtyseven

6 comentarios:

  1. Bienvinada al mundillo este en el que tanto disfrutamos!
    El look es genial para ir a clase ya que se ve comodisimo, y esaa zapatillas le dan personalidad al outfit, te invito a que te pases por el mio, un beso guapa!
    patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ya me he pasado sin dudarlo, me encantan tus looks, te seguiré visitando :) un beso!

      Eliminar
  2. Bienvenida!!!ya verás que te vas a enganchar y seguro que te va a ir genial.
    Me encanta el look,las zapatillas son super originales!!
    Un besito guapa!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! de momento si estoy bastante enganchada, me pasé por tu blog me gusto muchísimo!! un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Alexandra!!, muy chulo el blog y los looks!!. Me encanta el jersey y el color burdeos se lleva mogollón!! por cierto que el collar lo tengo igual es de Agatha Ruíz de la Prada verdad? es precioso y muy sencillo da el toque perfecto al look!!.
    Yo también acabo de abrir mi blog asi que mucho ánimo!! Te invito a que le eches un vistacillo un beso!! Te seguiré visitando!!
    www.anascatwalk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Siiii es cierto es de Agatha Ruiz de la Prada, y los pendientes a juego tambien, pero como los tengo desde hace mucho ni me acordaba jajajajaja visitare tu blog sin dudarlo, animo a ti tambien, un beso!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment