jueves, 30 de enero de 2014

New Balance 501

Buenas tardes!

Siento la ausencia por dos días, pero los exámenes están ocupando todo mi tiempo y al estar sin salir de casa cuatro días, poca ropa me he puesto. Pero por fin saco un ratito para hacer lo que mas deseaba, subiros un post! Como veis es un look con New Balance, para mi las deportivas mas cómodas que tengo. Espero que os guste, ya me iréis comentando que os parece!

Un besito para todos y gracias por pasaros un día mas por aquí :)

Alexandra Castro























Camiseta: Zara
Chaqueta: Stradivarius
Jeans: Blanco
Pañuelo: Mango
Bolso: Mango
Deportivas: New Balance

4 comentarios:

  1. Perfectísima!!!
    Mucha suerte con los exámenes!!Ánimo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y gracias por la suerte, la necesito!! :))

      Eliminar
  2. K mona va esta xika siempre!!!jajaj estudia k lueg n vienes a verme xk tienes recuperaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes que yo a ti te voy a ver aunque sea de rodillas! deseandolo estoy!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment