martes, 21 de enero de 2014

Nike air max 90 pink

Buenas tardes!

Espero que hayáis comenzado bien la semana, a mi me falta un día para empezar las vacaciones, pero vacaciones para estudiar asíque preferiría no tenerlas!!

Hoy os dejo con un look muy de sport, en mi caso fue para salir este fin de semana a hacer unas compras para dejar por unas horas los libros, por ello decidí ir cómoda.

Os deseo una feliz semana!

Alexandra Castro












Jersey: Primark (Londres)
Legins: Zara
Zapatillas: Nike Air max 90 (EEUU)



2 comentarios:

  1. Hola Alexandra, esas zapas son geniales! Aquí solemos llamarlos "tenis" no se en España si sea así también, en fin me gusta mucho tu look :) Todo combina perfecto! Te deseo muchas felicidades y éxitos :) Un saludo desde Colombia,
    Diego

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego!! en España no se llaman tenis, se llaman deportivas, estoy de acuerdo contigo, son comodisimas. Muchisimas gracias por todo, un beso desde España!

    Alexandra Castro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment