martes, 4 de febrero de 2014

Cuidado corporal

Buenos días!



Hoy os traigo un post diferente, que mejor que compartir las experiencias o dar consejos sobre cuidado corporal, yo soy la primera que siempre los agradezco ya que muchas veces encontramos lo mejor por una recomendación asíque puede que a alguien le puedan servir mis experiencias con algunos productos.

Para empezar quiero que sepáis que mi piel es mixta, afortunadamente ni grasa ni seca, esto influye en los productos que utilizo. Para el cuerpo estas dos son mis cremas, ambas a mi me van muy bien para la piel, la primera es la que suelo usar, además su olor me encanta, pero cuando me parece pesada la alterno con la de oliva, que como es para pieles muy secas hace que no necesite dármela todos los días, ambas son de Mercadona.








De vez en cuando, aproximadamente una vez al mes, me suelo exfoliar la cara con el que para mi es el mejor exfoliante que he probado, es de Pond´s y es para pieles mixtas, el efecto es muy bueno, te deja la piel suave, sin impurezas y la mejora se aprecia a simple vista.






Y por último para la cara uso esta crema, seguro que la conoceréis, es de Clinique, es la única crema que he encontrado que me gusta, ya que no me gustan las cremas para la cara con olor y esta es muy neutra, tiene un olor muy característico. Eso si, el precio es elevado, esta es la mas grande de 125ml y cuesta 50€ pero hay botes mas pequeños, a pesar del precio merece la pena porque un bote como este a mi me dura dos años.






Espero que os haya servido mi experiencia, si os gusto os iré subiendo mas post como estos y si no habéis encontrado un producto adecuado alomejor lo tenéis aquí.

Para terminar quiero pediros un pequeño favor, a las/los que me comentéis los post ponerme vuestro nombre debajo así sabré si os conozco o no o como dirigirme a vosotros, porque sino me salen como anónimos, mil gracias por los comentarios estoy muy contenta con todo esto, con su acogida y mas con los amigos que tengo, sois geniales!

Feliz día a todos

Alexandra Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment