domingo, 23 de febrero de 2014

Leather

Buenos días!

Aquí estoy un día mas con vosotros, este look me lo puse para ir a cenar, es un total look con cuero. La falda es de las rebajas de H&M, como podéis ver es de talle alto, bastante larga y con vuelo. También la podéis usar con tacones y seguramente os la enseñe en otro post con un jersey largo por encima que también queda muy bien.

Un besito enorme!!

Alexandra Castro













Camiseta: H&M
Falda: H&M
Botines: Stradivarius
Collar: Primark
Bolso: Bimba&Lola

2 comentarios:

  1. Q look más cañero!!!!!!Me encanta el gris y negro,jeje
    un besazo
    www.daretodreammbysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii para mi el negro en ropa es lo mejor, me estoy haciendo adicta a tu blog Silvia :) un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment