miércoles, 26 de febrero de 2014

Lita by Jeffrey Campbell

Buenos días!!

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana, yo he tenido muy buenas noticias, una de ellas ha sido la llegada de un paquete a mi casa, ya lo visteis por las redes sociales, dentro venian unos preciosos zapatos Lita del diseñador Jeffrey Campbell en color marrón chocolate. 

Me gustaría comentaros algo sobre la marca, en concreto sobre los Lita ya que tengo dos pares y de momento es el único modelo que he probado, digo de momento porque no descarto probar otros. Como ya sabéis mis pies no soportan en absoluto los tacones, y siempre me gusta ir cómoda, pero estos zapatos para mi han sido un descubrimiento, son los tacones mas cómodos que he probado nunca, puedo aguantar todo el día con ellos, el truco está en que como veréis apenas tienen tacón gracias a la plataforma, la inclinación del pie es mínima. 

Son unos zapatos muy atrevidos pero dan originalidad a cualquier look, se pueden llevar desde con un vestido hasta con unos vaqueros, los iréis viendo en varios de mis post. Además están hechos de piel y se agarran muy bien al pie. Además algo que para mi es muy importante es que se agarran perfectamente al suelo porque la suela es de goma blanda y no resbalan. 

Para terminar quiero que sepáis que me fijo mucho en donde se fabrican las cosas que compro y éstos han sido fabricados aquí porque tienen fabrica en España.


Os dejo con el look, espero que os guste!!

Alexandra Castro















Jersey: Tintoreto
Jeans: Levi´s
Bolso: Bimba y Lola

3 comentarios:

  1. Alexandra me encantan como te quedan y los luces muy bien,genial de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu sudadera :):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment