viernes, 21 de febrero de 2014

LOOK dia 2 Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.

Buenos días!!

Este es el último post sobre la Madrid Fashion Week, fui el martes y esta vez me decidí por un look más informal con estos Levis vaqueros y con mis Lita del diseñador Jeffrey Campbell, estoy enamorada de estos zapatos, comodísimos, llamativos y originales. Fui con una chica fantástica que se llama Alejandra (Instagram: @alejandrald9) y pasamos allí la tarde. Os dejo con las fotos del look y con algunas de las fotos que nos hicimos.

Un beso


Alexandra Castro













Camiseta: Camden Town
Collar: River Island
Chaqueta: Bershka
Pantalón: Levis
Zapatos: Jeffrey Campbell (Lita)

2 comentarios:

  1. Me encanta me encanta me encantaaaaaa!!!! :) C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias C!! jaajjjjaajajjaa por cierto me sigues en Instagram? avisame de quien eres para seguirte, un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment