martes, 18 de febrero de 2014

LOOK dia 1 Mercedes-Benz Madrid Fashion Week 2014

Hola!!

Hoy os traigo el look que lleve a Cibelespacio, no me costó decidirlo porque sabía exactamente como quería ir. El collar ya lo habíais visto, es de Zara, pesa demasiado asíque después de 10 horas no podía mas, las botas me las puse a propósito con la falda, me encanta esta tendencia. La falda es de Zara también, buscaba una de tubo y el detalle de transparencia abajo la hizo perfecta, ya que es y seguirá siendo tendencia por ahora. Para que el look no fuera tan arreglado le di el toque mas "sport" con la camiseta.

La verdad es que lo primero que quería era ir cómoda, ya que no paramos de andar, de conocer gente y conocer a otras bloggers. Estoy preparando el próximo post para que veáis cuantas bloggers nos juntamos y para que veáis las cosas que hicimos. La verdad es que fue un placer compartir mi afición con tantísima gente. Además tuve oportunidad de volver el martes con una amiga y también os subiré otro post.

Os dejo con el primer look de la Madrid Fashion Week

Alexandra Castro

















Camiseta: Stradivarius
Collar: Zara
Falda.Zara
Botines: Zara
Bolso: Zara
Pañuelo: H&M
Cazadora: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment