lunes, 10 de febrero de 2014

Pantalones cargo

Buenos días!

Espero que éste fin de semana os haya dado fuerza para comenzar la semana. Hoy os traigo un look con unos de mis pantalones preferidos, los cargo, yo los compre el año pasado en el factory en Pull&Bear y me costaron 4€, increíble pero cierto, me arrepiento de no habérmelos comprado allí en más colores porque son cómodos, sientan muy bien y encima no se dan de sí, porque odio que todos los pantalones me queden grandes a los dos días de comprarlos.

Espero que os guste el outfit.
Un beso!

Alexandra Castro













Camiseta: Bershka
Pantalón: Pull&Bear
Botines: Zara
Abrigo: Mango
Collar: Primark
Bufanda: Zara
Bolso: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment