viernes, 28 de febrero de 2014

Vintage

Buenos días!!

Hoy os traigo un look que para mi es de fin de semana, y ya que poco a poco se va yendo el frío por fin podemos ir sacando las medias. El abrigo es una chaqueta vintage de piel que encontré por mi casa, no se donde la compramos, al igual que el cinturón que también es de piel. Ahora es tendencia rescatar de nuestro armario estas prendas antiguas, vintage, pero de gran calidad que guardamos y que ya es casi imposible encontrar. A mi me encanta esta tendencia asique aquí os dejo dos de las mías.

Espero que os guste el look, uno de mis preferidos, con esta camiseta con estampado tartán de Hollister.

Os deseo un feliz día

Alexandra Castro















Camiseta: Primark
Camisa: Hollister
Cinturon: Vintage
Jeans: Levis vintage
Calentadores: Stradivarius
Botines: Pull&Bear
Chaqueta: Vintage
Bufanda: Pull&Bear
Bolso: Bimba y Lola

2 comentarios:

  1. Podria definir este look como mi favotiro hasta ahora!! Me encantan el toque de las calzas!!!

    En mi blog un outfit con medias de topos y abrigo oversize!!
    www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess!! a mi tambien me encantan las calzas! un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment