jueves, 6 de marzo de 2014

Basic Colors


Buenos días!

Hoy os traigo unas fotos que me he hecho en Candeleda (Ávila), mi pueblo, así aprovecho a que veáis un paisaje precioso y diferente. Además os traigo mi ultima compra, un reloj de Michael Kors que me tenia enamorada. Todas estas prendas ya las habéis visto en anteriores post, como veis cambiando la combinación se puede conseguir otro look muy bonito y muy diferente.

Espero que estéis tenido una feliz semana.


Un beso enorme

Alexandra Castro G
















Jersey: Tintoretto
Legins: Bershka
Botines: Zara
Bolso: Zara
Abrigo: Zara
Reloj: Michael Kors


4 comentarios:

  1. Q sitio tan bonito
    El reloj es una pasada
    Del look me quedo con l jersey.Es precioso
    muaaaaaa
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! me enamore del jersey nada mas verlo jajajjaa
      Me encanta tu blog
      un besito!!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment