jueves, 13 de marzo de 2014

Chaleco de pelo

Buenos días!!

Como habéis visto en mis redes sociales, el pasado finde estuve en Toledo, apenas me acordaba de esta ciudad, hacía 10 años desde que fui y me gusto muchísimo así que lo recomiendo. Afortunadamente tuvimos dos días espectaculares así que teniendo en cuenta que iba a estar mas de cinco horas andando este es el outfit del primer día.

Espero que tengáis un buen día!

Alexandra Castro G















Camiseta: Zara
Jeans: Levis Vintage
Zapatillas: Sixtyseven
Chaleco: Blanco
Bolso: Bimba y Lola
Cinturón: Zara
Reloj: Michael Kors
Gafas: Oakley

8 comentarios:

  1. Estas guapisima!!! La camiseta me parece super original y el chaleco le queda perfecto al look!!
    Muy guapa
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me paso por tu blog todos los dias :)
      un besito enorme!

      Eliminar
  2. Q bien te sientan los shorts!!!!!
    Un besico
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es
    SORTEO COLLAR!!Anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! en cuento pueda me planto los shorts todos los dias jjajajaja
      un besitoo!

      Eliminar
  3. Te faltan las gafas!!! Jiji que me imagino que serán Oakley!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son Oakley, ya lo tienes en la descripcion! Sorry :) de todas formas estoy preparando otro post donde las veras con mas detalle! muaaak

      Eliminar
  4. ¡Me encanta el look! Tengo ya ganitas de ponerme las medias, pero en vista del tiempo que empieza a hacer... jajajaja
    Acabo de conocer tu blog y ya tienes una seguidora más :)
    Te invito a que te pases por mi blog, ¡un besito!

    http://lavieen-bleu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu chaleco bella :):):) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment