miércoles, 19 de marzo de 2014

Cuidado del cabello


Hola!

Hoy os traigo un post diferente, os voy a enseñar los productos que uso para cuidar mi pelo, son todos productos muy baratos y todos estos son comprados en Mercadona, por ahora son los que a mi me dan mejor resultado, lo mas importante es que sepáis que yo tengo el pelo seco, nada graso y eso me ayuda bastante.

1. Para empezar uso este aceite de almendras dulces, antes de lavármelo me lo pongo por todo el pelo durante media hora y después me lo lavo, si tenéis el pelo graso ponerlo solo por las puntas. Yo suelo hacerlo una vez al mes.



2. Esta es la mascarilla que uso, es para cabello rizado u ondulado, yo tengo el pelo rizado aunque suelo alisármelo pero esta mascarilla me va muy bien, aparte de que su olor es inmejorable.

Yo me lavo el pelo, me la aplico del medio a las puntas, salgo de la ducha, me pongo un gorro de plástico y en media hora me lo aclaro bien con agua. Es importante el gorro porque al ser de plástico hace que el calor abra las puntas del pelo y entre y actúe mejor la mascarilla. Yo creo que si aplicamos una mascarilla simplemente en la ducha durante 5 minutos sirve de poco.


3. Una vez al mes suelo usar este spray de Keratina, la verdad es que no lo uso mas porque muchas veces me olvido pero es anti rotura y da fuerza al pelo para que no se rompa.


4. Para finalizar, estos dos son mis fieles amigos, ambos tienen el mismo olor que la mascarilla, me encanta ese olor.

El bote de la izquierda es acondicionador sin aclarado, lo uso para desenredarme el pelo cada dia que me lo lavo, afortunadamente al tenerlo seco el pelo me dura mucho tiempo limpio.

El bote de la derecha es la espuma que llevo usando durante años, después de probar muchas marcas esta es la única que me deja el pelo con vida, con movimiento, rizado pero no duro, y para mi de todos los productos que os he enseñado esta espuma es sin duda imprescindible para dejarme un rizo bonito.



Espero que alguno de estos consejos os sirva, estos son los únicos productos que uso para el pelo, no uso protectores para las planchas aunque quizas debería, pero gracias a que tengo un pelo fuerte me aguanta lo que le eche.

Os deseo un feliz día, nos vemos en el proximo post

Alexandra Castro G

4 comentarios:

  1. Grande mercadona!! Yo también suelo usar el serum para cabellos secos y lo noto bastante, la verdad que son todos productos buenísimos! Que tengas un feliz día Alexandra!! muuuuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Cristina, me alegro de que te guste un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también tengo el pelo rizado, seco y a diferencia de tí fino, en cuanto al tema de los protectores, leí que es un poco "tonteria" utilizarlos porque tienen alcohol, y el alcohol seca, así que...bueno a lo mejor te protege algo, pero no demasiado.
    Yo hace tiempo que dejé la espuma, yo utilizaba también del mercadona pero la morada porque me daba más volumen, pero descubrí que secan muchísimo así que me he pasado a la crema de rizos y estoy contenta con ella por si quieres probar.. un besito

    http://citlallitianguischeap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Agradezco cualquier consejo y probare la crema que me dices sin lugar a dudas! Gracias por toda la info y un besazo!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment