martes, 25 de marzo de 2014

Levis vintage

Buenos días!

Hoy os traigo un look muy básico, de los que a mi mas me gustan, vaqueros, camiseta blanca, chaqueta, botitas y pañuelo. El pañuelo le da un toque de color al outfit.

Los jeans son de Levis, los compre en una tienda Vintage del centro de Madrid, son mis pantalones preferidos porque se adaptan perfectamente, desgraciadamente estas piezas vintage ya no se fabrican asíque hacerte con algo así es una joya, yo tengo dos y no descarto ir a por mas, o incluso otras prendas Vintage como camisas, chaquetas...

Espero que os guste, feliz día!

Alxandra Castro G













Camiseta: Primark
Jeans: Levis Vintage
Cinturón: Zara (hombre)
Chaqueta: Stradivarius
Botas: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Pañuelo: Mango
Reloj: Michael Kors

1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment