domingo, 9 de marzo de 2014

No more maybes


Buenos días!!

Por fiiin!! look de fin de semana y subida en mis zapatos Jeffrey Cambell, bueno hoy he combinado negro con marrón, no estábamos acostumbrados a esta mezcla pero a mi personalmente me gusta mucho. Esta camiseta me la compre en las rebajas de Stradivarius y los pantalones son de H&M, también de las pasadas rebajas, la verdad es que me gustan mucho porque se adaptan muy bien, no se dan de sí y el tejido es parecido a los pantalones de cuero.



Espero que hayais diafrutado del fin de semana, os dejo con el look!

Alexandra Castro G















Jeans: H&M
Camiseta: Stradivarius
Zapatos: Jeffrey Campbell (Au revoir cinderella)
Reloj: Neptune (Revista)
Bolso: Bimba y Lola
Chaqueta: Mango

2 comentarios:

  1. Perfecta como siempre!! Hacía mucho que no me metía muy bueno el cambio de diseño del blog!! Feliz lunes!! :)) C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!! me alegro de que te guste, ira mejorando todo poco a poco :) mil gracias un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment