domingo, 16 de marzo de 2014

NYC and New Balance


Hola a todos!!

Hoy primero quiero daros las gracias a todos por estar otro día aquí, este proyecto se va haciendo realidad gracias a todos vosotros, cada día sois unos 200 los que pasáis por aquí y esto va creciendo. Veo que el esfuerzo está mereciendo la pena, y saber que a tantos os gusta lo que hago es lo mejor que me ha podido pasar. Algunos de mis proyectos se han hecho realidad ultimamente y eso es gracias a los que pasais por aqui cada dia, así que necesitaba agradecéroslo.

Dicho esto, os dejo con el segundo look con el que visité Toledo, ya os dije en otro post que estuve  este pasado fin de semana y me encanto, porque apenas recordaba como era la ciudad.

Os dejo con el look, un beso enorme!

Alexandra Castro G



















Sudadera: Mango
Falda: Zara
Zapatillas: New Balance
Chaqueta: Mango
Collar: Primarc
Gafas: Oakley

8 comentarios:

  1. Gracias a ti por el gran trabajo que haces!!!Enhorabuena!! Me requetencanta como quedan las NB con ese look.
    Y qué bonito Toledo!! en cuanto pueda hago un huequillo para conocerlo!! Feliz domingo!! :))

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa las New balance son de Zara??? Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Zara? hasta donde yo se ahí no las venden, me las compre en una tienda de zapatillas de deporte que se llama Sportown, anímate son comodísimas :) un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta el look guapa!! La new balance con falda no lo he probado aún y tengo ganas, te queda genial!! Ya veras como poco a poco vas teniendo muchas más visitas. Toledo me encantan!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! anímate! un toque sport&chick jajaajajaa un besito guapa!!

      Eliminar
  4. cute sweater! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es un outfit que me encanta mucho: Las deportivas con medias y una falda hermosa! Te queda muy bien!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment