domingo, 23 de marzo de 2014

Oakley and Litas


Buenos días!!

Hoy os traigo un doble look que depende de la ocasión, ambos son iguales pero cambiando por los zapatos de tacón Lita de Jeffrey Campbell que ya sabéis que me tienen loca porque aunque no lo parezcan son comidísimos y si el look fuera de fin de semana no dudaría en ponermelos.

El look también me lo he puesto con botitas para ir a la universidad, debajo llevo un jersey pero creo que con este tiempo se puede cambiar ya por una camiseta de manga corta blanca y quedaría igual de bonito.

Muchas me habéis preguntado por las gafas Oakley, son de la primavera pasada, compradas en Optimarket, son las gafas mas cómodas que he llevado nunca y merece la pena pagar lo que cuestan siempre que sea para el bien de tu vista. A diferencia de las Ray-Ban de aviador que por lo menos a mi me pesan, me dan reflejos y se me caen, estas no pesan nada y el efecto de la lente polarizada es alucinante, asíque las recomiendo por si estáis pensando compraros algunas, las hay en mil colores.

Espero que os guste, nos vemos en el próximo post!

Un besito!

Alexandra Castro G














Gafas: Oakley
Jersey: Suite Blanco
Legins: Zara
Botines: Pull&Bear
Zapatos: Jeffrey Campbell (Au Revoir Cinderella)
Bolso: Bimba y Lola
Chaqueta: Primark (London)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment