viernes, 21 de marzo de 2014

Primavera con margaritas

Buenos días de primaverales!

Estaba esperando a que fuera primavera para celebrarlo con esta camiseta de Stradivarius, espero que continúe el buen tiempo, animaros con algún estampado floral como este que últimamente se están viendo muchísimo. La bufanda ha sido un regalo muy especial, la ha hecho mi abuela que hace punto de arroz y ha quedado preciosa :)

Quería recordaros que estoy en muchas redes sociales, en ellas podréis seguir mis nuevas compras al momento, saber de ofertas que encuentro, rebajas, saber cuando subo un nuevo post, contactar conmigo para preguntarme algún precio... Os dejo todos los enlaces en las pestañas de arriba y a la derecha de los looks, me podéis seguir en mi pagina de Facebook, y si tenéis Twitter, Instagram, Bloglovin, Chicisimo o Pinterest también os espero en todas estas redes sociales.

Muchas gracias, espero que os guste el outfit!

Alexandra Castro G













Pantalon: Zara
Camiseta. Stradivarius
Bolso: Zara
Chaqueta: Mango
Bufanda: DIY
Deportivas: Converse
Reloj: Neptune (revista)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment