domingo, 30 de marzo de 2014

Slip on H&M

Buenos días!


Hoy os traigo un look que me encanta, estas zapatillas, como ya habéis visto en Instagram, me las compre en H&M por 25€, son iguales que las de Zara, pero en Zara costaban 45€. La verdad es que estoy contentísima con ellas porque son comodísimas y me encanta el toque que le dan a los looks. 

Los pantalones son también de H&M, suelo comprar mucho en esta tienda y me gusta pasarme por los Saldos que suelen tener, así conseguí estos pantalones por 10€, me encanta la textura que tienen y se ajustan y adaptan muy bien, son muy cómodos.

Espero que os guste, feliz domingo y gracias por pasaros a verme un día más!

Alexandra Castro G















Camiseta: Stradivarius
Pantalón: H&M
Zapatillas: H&M
Chaqueta: Mango
Bolso: Zara
Reloj: Viceroy
Pulseras: hechas a mano por @eunate_eu y @alejandrald9 (Instagram)

1 comentario:

  1. Me encantan los outfit en blanco y negro com toques de color, de estampado... y estos tenis me encantan, cuando fui a comprarmelos no habia de mi talla pero sigo en su busqueda!
    Te dejo el link del outfit de los maxi pant :)
    http://patritri1.blogspot.com.es/2013/06/maxi-pants.html?m=1

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment