miércoles, 16 de abril de 2014

Bolso Bimba y Lola


Buenos días!! Ya estoy de vuelta de la playa, seguro que vosotros estaréis pasando un día genial porque si no estáis de vacaciones os quedara poco para estarlo.

Ya estamos en primavera lo que significa que está cerca el verano, aunque con este tiempo ya lo parece y a mi el sol me da la vida!. Así que he empezado a sacar colores del armario, en concreto yo hoy he sacado este bolso de Bimba y Lola, cuando lo vi en la tienda no me pude resistir, tiene un color muy bonito y si lo veis de cerca la piel tiene un estampado precioso, pero cualquier bolso con color dará luz a vuestros looks en primavera.

Espero que paséis un feliz día!

Un beso 

Alexandra Castro G


















Camiseta: Stradivarius
Chaqueta: Primark (Londres)
Pantalones: Pull&Bear
Botas: Stradivarius
Reloj: Michael Kors
Pulsera: H&M
Bolso: Bimba y Lola



1 comentario:

  1. Precioso el bolso la pulsera y como lo has combinado todo


    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment