martes, 8 de abril de 2014

Bolso Purificación García

Buenos días!!! Como va la semana? Espero que bien, yo estoy malita así que deseando que me den vacaciones y que acabe la semana.


Hoy os traigo un post con otras de las zapatillas Sixtyseven Outsider. Me encantan este tipo de zapatillas con plataforma y más lo cómodas que son. Dan un toque muy personal y actual al look, me encantan para combinar todos los outfits de primavera, donde con botas empiezo a pasar calor.

El bolso es de Purificación García, tiene una piel muy agradable. Los pantalones los compre la primavera pasada en H&M, en rebajas por 5€. Soy muy fan de pasarme por los saldos que suele tener siempre H&M y comprar básicos, siempre encuentro algo.

Mil besos!

Alexandra Castro G















Camiseta: Bershka
Pantalones: H&M
Zapatillas: Sixtyseven
Chaleco: Blanco
Collar: DIY
Gafas: Oakley
Reloj: Michael Kors
Bolso: Purificación García



1 comentario:

  1. Hola Alexandra! Precioso el conjunto! Me encanta el chaleco!!! Feliz tarde, preciosa!

    www.agne.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment