domingo, 13 de abril de 2014

Camisa con jeans

Hola!! qué tal estáis? Hoy es un día muy feliz para mi, cumplo 24 añazos (que horror!), esta siendo un día perfecto gracias a la gente que me quiere, y encima va a ser el primer cumpleaños que pase en la playa con este pedazo de sol. Ya os enseñare algunas fotos de la playa, outfit playeros que tanto me gustan de la mano de una nueva amiga, una sorpresita que ya os presentare.

Hoy os traigo un look muy básico que use el fin de semana pasado para ir al cine, todas tenemos una camisa blanca, unos botines y un bolso negro, así que aquí tenéis un outfit perfecto, que con el chaleco de pelo le da originalidad y ahora es lo que más estamos viendo en todos. A mi me gustan tanto que me acabo de comprar otro muy parecido, de manga tres cuartos que ya os enseñare en otro post. 

Es una prenda que me gusta mucho, abriga, es original, combina con todo y le da alegría a unos simples vaqueros, así que si no lo tenéis en el armario tenéis muchos en las tiendas, este en concreto es de Blanco de la primavera pasada.

Pasar un feliz día, un besazo!

Alexandra Castro G













Camisa: H&M
Jeans: Blanco
Chaleco: Blanco
Botines: Zara
Reloj: Michael Kors
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Stradivaius

2 comentarios:

  1. Que guapa!!! Me encantan los chalecos!!! Y muchas felicidades con retraso!!
    http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment