domingo, 6 de abril de 2014

Chaqueta de pelo Primark


Buenos días a todos! como habéis pasado la semana? espero que bien.

Hoy os traigo una de mis nuevas compras de Primark, esta chaqueta de pelo que encontré a 15€, iba buscando una exactamente igual y pensaba que ya me había quedado sin ellas y mi sorpresa fué cuando me encontré con esta en Primark y encima rebajada al 50%. Así que es el chollo del mes y creo que en primavera me la veréis en muchos looks porque tiene un tacto muy agradable, abriga lo justo para esta temporada y es comodísima.

La conjunté con estos Levis que me compré en EEUU aprovechando que allí con baratísimos y con una camisa con estampado que ahora se están viendo mucho, y para darle un toque de color usé este bolso azul de Bimba y Lola.

Os dejo con las fotos, esta vez en un jardín muy bonito que encontre de paso por Madrid, feliz día a todos un un beso enorme!

Alexandra Castro G














Abrigo: Primark (new)
Camisa: Massimo Dutti
Pantalón: Levis
Botas: Lomas (new)
Reloj: Michael Kors
Bolso: Bimba y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment