jueves, 24 de abril de 2014

Converse

Hola!! Como va la semana??

Hoy os traigo otro look con jeans de colores, estos son de Zara y me encantan porque son muy ajustados, no se me han dado de sí, cosa que me gusta porque siempre me pasa que a los 2 días ya me salen arrugas en los vaqueros por todos lados.

Estas Converse es uno de mis regalos de cumpleaños, es un calzado que solo me gusta para vestir pero no como deportiva ya que me dan dolores de espalda y no considero que sea un buen calzado, aunque reconozco que me gusta el toque que dan a los looks, es un calzado que usaré varios días en primavera pero no para llevarlo durante muchas horas.

Os dejo las fotos del look, espero que os guste, feliz jueves, un besazo!

Alexandra Castro G















Camiseta: H&M
Pantalón: Zara
Jersey: Zara (new)
Zapatillas: Convers (new)
Collar: Primark
Bolso: Zara

4 comentarios:

  1. Muy guapa!! me encanta el look, y la combinación de colores!! Vaya yo soy fan de las converse, y no me las quito :D
    Buen fin de semana guapa!!

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! A mi me encantan las convers pero son tan planas que si las uso muchas horas me dan dolor de espanda, una pena, por cierto me encanta tu blog, un beso!

      Eliminar
  2. OMG DARLING, YOU LOOK AMAZING WITH THAT GREY SHIRT AND THOSE PANTS ARE VERY NICE!!! LOVE YOUR LOOK, YOU'RE A WONDERFUL GIRL, AND LOOK SO SEXY AND PRETTY WEARING SOCKLESS CONVERSES, I LOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIT SWEETIE, FOR GOD'S SAAAAAAAAAKE I AM ABOUT TO EXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOODEEEEE!!! YOU'RE FANTASTIC.. KISSES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha thank you! You are fantastic too, kisses!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment