martes, 22 de abril de 2014

Leopard print




Buenos días! como va la semana? Hoy es mi lunes y no puedo con mi cuerpo!

Para mi hoy es día de ir a clase así que necesito comodidad y con este tiempo loco habia que abrigarse mas de lo normal. He usado un look básico, jersey blanco y vaqueros con chaqueta de cuero, pero para darle un toque especial e usado estas zapatillas animal print de Zara, son de la primavera pasada, me gustaron nada mas verlas y dan originalidad a cualquier look, cualquier calzado parecido con un color diferente o con un estampado pueden alegrar un look tan básico, así que animaros!

También os quería enseñar mis nuevos pendientes, los he comprado en una tienda de piercings, son dos piercings para la nariz pero que me los voy a poner como dos aritos para las orejas, quedan muy finos y mas con la bolita de abajo. Me gustan muchisimo, y también para chicos, yo al mio ya se lo he puesto ;)

Os dejo con las fotos, espero que hayáis tenido un buen día, un besazo!

Alexandra Castro G














Jersey: Mango
Jeans: Blanco
Zapatillas: Zara
Bolso. Bimba y Lola
Pañuelo: H&M
Chaqueta. Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment