domingo, 27 de abril de 2014

Saturday night, yellow bag


Buenos días!! como va el finde? 

Hace unos días, como vísteis en Instagram, estuve cenando en Gula Gula (Madrid), quería recomendaros el sitio para ir con amigos, cenar, pasar un buen rato y reíros, a mi me encantó, me sorprendió y no descarto volver. 

Para salir ese sabado noche usé estos legins negros "de cuero", una prenda que nunca faltará en mi armario y una de las que mas uso los fines de semana. Para mi es perfecto para cuando quieres ir arreglada pero sin llevar medias.

También os quería hablar del collar, ya lo habréis visto en otros post, es de Zara, me costó 25€ en navidades, y supongo que ya no estará en tienda, me gusta mucho, lo malo es que pesa muchísimo! Amancio no pensó en nuestro cuello! Jijiji. Como ya no estará en tienda, por si os gusta os dejo la información de Aliexpress para que podáis comprarlo y encima mucho mas barato, creo que a unos 10€, lo encontraréis en la primera web que os salga poniendo en Google: Aliexpress Store No. 322483. Además de éste veréis muchos de los collares de Zara a mitad de precio. Si tenéis cualquier duda, preguntarme.

A disfrutar del domingo! un beso!

Alexandra Castro G










Legins: Zara
Jersey: Stradivarius
Collar: Zara
Anillos: Primark (new)
Bolso: Zara
Chaqueta. Mango
Botines: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment