lunes, 28 de abril de 2014

Últimas compras

Hola!! Para empezar el lunes con fuerza os traigo un post con las últimas cositas que me he comprado o me han regalado este mes, a lo mejor os dan alguna idea para iros de compras de cara a la primavera verano:

1. Camisetas de primark, me gusta mucho tener camisetas básicas grises y blancas, y las que tienen algún estampado o mensaje me encantan, ambas conjuntan con todo. La de My Little Pony llevaba tiempo queriéndola, la veía en todos lados y a muchas chicas por Internet, e incluso mire para pedírmela por Internet y casualmente me la regalo mi hermana por mi cumpleaños porque la han sacado en Primark. Ambas cuestan 8€.




2. Converse: necesitaba unas deportivas para vestir en primavera y verano que fueran blancas y me decidí por estas, la verdad es que no me gustan mucho como deportivas porque, como ya os dije en otro post, me dan mucho dolor de espalda cuando estoy con ellas 8 horas o ando mucho, así que no deben ser muy buenas zapatillas, por tanto no las uso como deportiva, pero para llevarlas pocas horas me gustan estéticamente como quedan.



3. Slip on de H&M, las habréis visto en todos los post de todas las bloggers, cada una con un estampado, o de un color, perfectas para ir informales y cómodas, me gustaron unas de Zara pero 40€ me parecía excesivo y encontre estas por 20€ en H&M e incluso la suela me gustaba más.



4. Botas camel, como dije por Instagram, encontré unas similares en Zara que me encantaron por 40€ de piel porque estaban rebajadas al 50%, lo que me extrañaba porque eran de nueva temporada, y mi sorpresa fue cuando me di cuenta de que estaban mal fabricadas, la suela estaba deforme, las devolví y encontré éstas por 60€, también son de piel en la tienda Lomas de Goya (Madrid).




5. Falda Pull&Bear, otro regalo de cumpleaños, cuesta 23€ y con el volante que tiene abajo me gusta mucho como queda puesta, os la enseñaré en un outfit.




6. Toalla Oysho, ya os he hablado me ellas, Oysho ha sacado estas toallas que son como un pañuelo, me quede el año pasado con ganas y este me la he comprado, cuestan cerca de 20€, no pesan nada, son muy grandes y las hay con muchos estampados, a mi me encantó este y lo mejor es que como veis en la foto por el otro lado tiene tela de toalla para secarnos y también tiene un bolsillo.




7. Anillos y pulsera Primark, 3€ cada cosa, los anillos son para llevar los 3 en una mano y uno de ellos a media falange, os los enseñare puestos dentro de poco en otro post.




8. Chaqueta de pelo Primark, pensaba que ya me había quedado sin ella porque no encontraba ningún modelo parecido en las tiendas pero encontré esta por 15€ en rebajas de Primark.



Espero que os de alguna idea, os iré enseñando las cosas que no me habéis visto puestas en los siguientes post.

Un beso

Alexandra Castro G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment