sábado, 3 de mayo de 2014

Arenal Sound con Dulceida


Buenos días!! como va la semana?

Hace unos días, como vísteis en Instagram, os comente que estaba preparando un post muy muy especial, para participar un concurso de bloggers. Pues bien, el festival de música ARENAL SOUND ha preparado muchas novedades en esta última edición. Una de ellas es el concurso que lanza junto a la conocida Blogger catalana Aida Domenech, del blog Dulceida, para buscar a 8 bloggers que la acompañen como Bloggers Oficiales Arenal Sound 2014.

Me haría mucha ilusión ser una de las bloggers elegidas ya que otra de mis pasiones es la música y los festivales, muchos de los cuales sigo cada año ya que son lugares en los que se unen diferentes culturas, estilos, looks y gente de todos lados.

El Arenal Sound Festival es el mejor festival de música a orillas del mar Mediterráneo y uno de los más conocidos del país. Años anteriores han pasado por él artistas como: Love of Lesbian, The Zombie Kids, kakkmaddafakka, Calvin Harris, Capital Cities, Tiga, o el mismísimo Steve Aoki. Y este año tiene muy buena pinta también teniendo como cabezas de cartel entre otros a Azelia Banks, Madeon, Bastille, Russian Red...

Llevo varios días preparando este post para conseguir ser una de esas bloggers que pasarán unos días espectaculares en el Arenal Sound y lo mejor de todo, conocer a Aida, creo que podríamos pasar unos días increíbles rodeadas de música y moda. Es por eso que me he inspirado en el festival Coachella para crear 4 de los looks que llevaría en caso de ser una de las afortunadas. Coachella, como muchos sabrán, es uno de los festivales más conocidos del mundo no solo por su música, sino por la cantidad de celebridades que acuden para lucir sus mejores looks.


Os traeré noticias pronto, y mas adelante os iré enseñando los detalles de los outfits y las tiendas donde podéis conseguir la ropa. Os deseo un feliz día, os dejo con las fotos de los looks.






Besitos!!

Alexandra Castro G























7 comentarios:

  1. Me encantan los looks!! Sobretodo los shorts de el primer look!! Sientan fenomenal! Un beso

    http://belalevastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. wow, amazing :) beautoful smile, place, your hair <3 all

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los looks, para ir de concierto yo prefiero los shorts. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii yo tambien, comodidad absoluta!, jajajajaja

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment