jueves, 29 de mayo de 2014

Bolso rosa Misako


¡Buenos días! ¿Cómo va la semana?

El otro día encontré este collar guardado por mi habitación, muchas veces no se ni lo que tengo guardado en los armarios, así que me gustó, le añadí un poco de color y éste es el resultado. Quería darle colorido para el verano y estoy contenta de como me ha quedado ya que las manualidades no son lo mío.

Hoy, para variar, me toca día de universidad, mi último dia de clase pero comienzan los examenes, menos mal que ya estoy acabando, porque estoy deseando acabar esta etapa.

Os dejo con las fotos del look, espero que os guste.

Alexandra Castro G













Pantalón: Pull&Bear
Camisa: H&M
Jersey: Blanco
Bolso: Misako
Reloj: Michael Kors
Collar: DIY
Zapatillas: Convers


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment