viernes, 9 de mayo de 2014

Boy London


Hola! Como va la semana? Para mi ha sido una semana dificil por problemas familiares, pero ya estoy aqui de nuevo para disfrutar cada minuto de lo que me gusta, que la vida pasa rapido y hay que aprovecharla.

Hoy he utilizado mi bolso preferido para darle color, ya lo habreis visto en otros post, es de Zara de la temporada pasada, creo que para esta primavera-verano el color amarillo lo vamos a ver en bolsos, pantalones, collares, camisetas... así que animaros! A mi me encanta y mas cuando todas vayamos cogiendo color en la piel, no hay nada mejor que un amarillo que nos haga tener una piel dorada, además no se a vosotras pero yo en verano entre el sol y las cremas tengo la piel mucho mejor de lo normal.

Feliz día a todos, espero que os guste!

Alexandra Castro G












Camiseta: Boy London (Londres)
Jeans: Levis vintage
Bolso: Zara
Zapatillas: Converse
Chaqueta: Primark (Londres)
Cinturón: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment