domingo, 4 de mayo de 2014

Maquillaje pintalabios / Makeup

Hola!! Como estáis? Hoy os traigo un nuevo post diferente sobre maquillaje, en concreto brillos de labios y pintalabios, espero que os sirva mi experiencia:


1. MERCADONA INFINITA 3, es mi última compra y me ha decepcionado, no lo recomiendo, supuestamente el color dura, a mi no me dura ni una hora y encima me deja los labios irritados y muy secos, horrible vamos, y sabéis que he publicado mucho sobre buenos productos de Mercadona, pero en este caso me ha decepcionado.






2. ASTOR PERFECT STAY, es el que llevo usando desde hace bastante, el color no dura mucho pero me gusta como queda, además huele bien. En el otro lado lleva un brillo que tengo que usar a menudo si no quiero sentir los labios secos.





3. MAYBELLINE SHINE SEDUCTION LIPGLOSS, este es mi preferido, no es permanente pero me gusta mucho como brillo de labios para el día a día, uso el color rosa pero apenas deja color.



4. MAYBELLINE SUPER STAY 24H, es el permanente que estoy usando ahora en color rosa oscuro, el color que queda es muy bonito. Es el que más me dura hasta el momento, resiste una cena intacto. Además en el otro lado trae una barra con brillo lo que hace que sea muy cómodo de usar.



Un besazo, nos vemos en el proximo post!

Alexandra Castro G

1 comentario:

  1. Me encanta el artículo. Yo suelo usar el Pintalabios rojos en numerosas ocasiones

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment