lunes, 26 de mayo de 2014

Mi graduación con Sheinside

¡Buenos días!

Lo primero, siento no haber podido actualizar ayer domingo como suelo hacer, estuve de comunión y me fue imposible. Además el viernes fue mi graduación y quería hacer un post especial con el vestido que lleve y contaros algunas cosas.

El vestido lo encontré en una boutique de la calle Goya de Madrid, con un precio muy muy desproporcionado, fue el primer vestido que vi y me enamore de él en cuanto lo vi, era justo lo que estaba buscando, la tela, el color, la forma, el estampado, el corte… todo era perfecto, además talla única y el único de la boutique (importante por aquello de no coincidir).

A pesar de ello afortunadamente no lo compré, y comencé su búsqueda por Internet, y como me recorro la red buscando ropa, apenas tarde unos minutos en encontrarlo en varias webs, entre ellas en Sheinside y en blogs de modelos y bloggers. Así que lo compré por Internet a un precio regalado, ya sabéis lo que suelen costar los vestidos en Sheinside, y sin costes de envío. Además, la calidad era la misma que el de la boutique y también talla única, la única diferencia el ahorro de 170€ (sorprendente pero cierto). Con esto quiero aconsejaros a que os andéis con ojo antes de comprar algo inflado de precio.

Es la primera vez que compro en Sheinside, y encantada, cometí un error al poner mi dirección y Correos devolvió el vestido, contacte a través de Paypal y sin coste adicional me lo volvieron a enviar a mi dirección correcta.

Respecto al bolso y los pendientes me volví loca buscando y no encontraba nada, cual fue mi sorpresa que encontré justo lo que buscaba donde menos lo esperaba, de casualidad en Bijou Brigitte, y a buen precio. Los zapatos ya los tenía, son de Fosco y la pulsera y el anillo son de Swarovski.

Para finalizar, muchísimas gracias a todos los que hicisteis que mi graduación fuera un día muy feliz, con muy buenos momentos, la cena rodeada de quince amigos a cual mejor, el acto con sus nervios y peculiaridades, mi chico apareciendo con flores, mi mejor amigo apareciendo por sorpresa, la comida con mis padres, ver a mis amigas como princesitas... fue perfecto.

Dicho esto, espero que os guste el look, nos vemos en el próximo, un beso.

Alexandra Castro G


























Vestido: Sheinside
Zapatos: Fosco
Pulsera: Swarovski
Anillo: Swarovski
Pendientes: Bijou Brigitte
Bolso: Bijou Brigitte

14 comentarios:

  1. Estás guapísima!! Me encanta ese vestido, es preciooosooo!!

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo!

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, tienes razón, vas preciosa con ese vestido..






    si vas a coger aceitunas claro.

    ResponderEliminar
  4. Todas sabemos que el vestido está hecho con las cortinas del restaurante chino de debajo de tu casa.. No cuela guapa

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como la gente, envidiosa, puede decir semejantes tonterias.
    Sigue asi guapa que lo estas haciendo genial y me encanta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encanta solo por eso ya merece la pena, muchisimas gracias, un besazo!

      Eliminar
  6. Que guapa, que rubia y que guapa eres. Que envidia te tiene la gente.
    Que bien lo haces.




    ResponderEliminar
  7. Tremendamente bella. Gracias por descubrirme el mundo sheinside y de compras online, siempre asesorandome. Por lo demás pobre esa necia que intenta llegarte a la suela de esos preciosos tacones de Fosco pero que se queda en el intento (snif).

    Alexandra Rguez. (por si la necia me conociera, que a mi no me importa dar la cara).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seria de nosotras sin compartir nuestras aventuras por la red jajajjajaa te quiero mucho mi rubia!

      Eliminar
  8. Me encanta!!

    Saludos guapa!
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment