domingo, 11 de mayo de 2014

Pepsi & Jeffrey Campbell


¡Buenas tardes!

¡¡Domingo de mucho calor en Madrid!! Me voy un ratito a tomar algo, pero antes os dejo el outfit de hoy, no pasa un fin de semana sin ponerme mis Lita de Jeffrey Campbell.  La camiseta es nueva de Primark y aunque me tuve que coger una talla 40 porque era la única que había creo que aun así queda bien, ¿no?  Da al look un toque más overside.

¡Disfrutar del día!

Un besazo!!


Alexandra Castro G











Camiseta: Primark
Jeans: Levis
Zapatos: Jeffrey Campbell (Au revoir cinderella)

1 comentario:

  1. Los Lita me parecen simplemente perfectos!!!!

    Hoy en mi blog muestro un básico para verano. No te lo pierdas!!! www.nothingtowearbyjess.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment