jueves, 15 de mayo de 2014

Pink jeans



Buenos días! como estáis?

Cada vez vamos viendo looks más veraniegos, y aunque en Madrid han bajado las temperaturas da gusto salir a la calle con un simple jersey o chaqueta. 

Anoche salí a tomar algo puesto que hoy es fiesta en Madrid y me puse estas sandalias de Bimba y Lola. Las compre el verano pasado en el outlet donde rebajan muchísimo sus prendas, os recomiendo ir, si es en Madrid yo suelo ir al Factory de San Sebastian de los Reyes, que tienen todo rebajado, muchas veces al 50% o más,  a mi de esta tienda lo que me encanta son los calzados y bolsos y mas si son de piel, además los zapatos son comodísimos, y el precio está muy bien. También, por si os interesa, el fin de semana pasado estuve en el outlet de Las Rozas Village y tenían muchísimo calzado también a buen precio.

La camiseta es de H&M, se la vi a Paula Echevarria en su blog el verano pasado y no me pude resistir.

Os dejo con el look, pasar buen día de San Isidro!

Alexandra Castro G













Camiseta: H&H
Pantalón: Bershka
Sandalias: Bimba y Lola
Bolso: Bimba y Lola
Jersey: Blanco
Pulseras: Primark (new)


1 comentario:

  1. Me encantan las sandalias! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment