jueves, 26 de junio de 2014

Camiseta con piñas



Buenos días!!

Hoy os traigo un look que ya lo visteis en un concurso que hice, pero me gusto tanto que quería enseñaros todo con detalles, ya que tanto para un festival, para un día playero como para cualquier día de verano lo veo ideal. Ya sabéis que ahora es tendencia los estampados de piñas, a mi me encantan, y los levis vintage ya sabéis que tengo montones, con las converse y la mochila le dan el toque sport. 

La flower crown la hicimos en el mismo momento de hacer las fotos, son flores naturales y no con muchas flores, pero es la tendencia que mas estamos viendo en toda la primavera y verano, incluso lo he visto en niñas de comunión y las queda precioso.

Os dejo con el look, espero que os guste tanto como a mi y os de ideas para una buena tarde de verano, un besazo!!


Alexandra Castro G



















Jeans: Levis vintage
Camiseta: Bershka
Gafas: Primark
Zapatillas. Converse
Mochila: puesto
Pulsera: puesto
Reloj: Revista
Adorno del pelo: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment