martes, 24 de junio de 2014

Camiseta Zara crochet


Buenos días!!

Me encanta el look de hoy, la camiseta es nueva, de Zara, me enamoré de ella nada mas verla porque buscaba algo parecido pero nunca pensé que encontraría esta tan bonita, no recuerdo cuanto me costo, creo que 20€, pero la usaré muchísimo en verano.

También me gusta muchísimo este bolso, lo compre en Bershka el verano pasado, fue un poco capricho y ahora son tendencia los capazos y bolsos de tipo mas etnico. Yo tengo este aunque confieso que no es nada cómodo, porque apenas se pueden meter dos cositas, pero me gusta tanto el toque que da a cualquier look que seguro que lo uso todo el verano, además así me obligo a no llevar bolsos pesados que me destrozan la espalda.

Espero que os guste, feliz día a todos!

Alexandra Castro G













Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Sandalias: Oysho
Bolso: Bershka
Gafas: Ray Ban



2 comentarios:

  1. linda, bonito look :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. you look wonderful!
    have a nice weekend!
    with love from Korea!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment