martes, 10 de junio de 2014

Chaqueta levis vintage


¡Hola! ¡buenos días!

Look muy informal para un ratito de compras para despejarme después de estudiar. 

Hace unos días me llegó esta chaqueta Levis de Arizona Vintage, una tienda vintage de Bilbao que conocí por Instagram, tienen web y podéis contactar con ellos vía facebook. Yo ya tenía unos jeans Levis cortos vaqueros y unos negros, pero quería comprarme unos blancos para verano, así que les envié la talla de los que tenía y como la talla de levis es universal, me quedan perfectos, os los enseñare en otro post.

Además, los Levis, las que los tengáis lo sabéis, que si encuentras tu talla sientan genial, no se dan de sí y encima cuestan 25€ en casi todos lados, igual que lo que te pueden costar unos shorts cortos en Zara, pero los Levis vintage son piezas con telas de muy buena calidad que ya no se fabrican. 

Aparte de los jeans, quería una chaqueta Levis que me quedara bastante overside, y tras una devolución conseguí ésta que es perfecta para mi gusto. Primero compré una con borrego (80€) pero me quedaba enorme y pesaba muchísimo, la devolví y cogí esta (45€) talla L y afortunadamente me queda como quería, bastante ancha como veis.

Si vivis en Madrid y quereis saber donde comprar estas prendas vintage preguntarme. En Madrid hay muchas tiendas pequeñitas donde podéis encontrar vuestra talla, y si viajáis a Londres, referente mundial de la moda, veréis que las prendas vintage es tendencia, ¡¡hasta en vestidos de alta costura para ir a Holliwood! ¡¡Así que animaros con las prendas vintage!!

Un besazo

Alexandra Castro G









Legins: Zara
Camiseta: Primark
Bolso: Zara
Zapatillas: H&M
Chaqueta: Levis vintage, Arizona Vintage

2 comentarios:

  1. Tengo una cazadora vaquera parecidísima (pero de marca Lois) de cuando era pequeña y no me convencía como me quedaba en plan enorme, pero ahora que te la he visto me voy a animar a ponérmela!! Graaaaacias por la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te haya servido, seguro que te queda preciosa! Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment