domingo, 8 de junio de 2014

1 para mi



Hola!! como va la semana?

Ayer se me ha hecho un poco tarde haciendo las fotos, lo siento, pero a veces son tantas las cosas que hacer que me cuesta sacar tiempo, y mas ahora que estoy de exámenes. Lo bueno es que si es algo que te gusta, siempre sacas tiempo, aunque acabes a las 11 de la noche redactando.

Lo primero, el reloj es vintage, se lo he cogido prestado a mi padre, una joya de cuando era joven que ahora está en tendencia. La verdad es que estos relojes me parecen comodísimos, y mas yo que no puedo salir de casa sin reloj.

Hoy os quería enseñar una nueva tienda de accesorios que he conocido, se llama "1 para mi", es muy similar a la marca Uno de 50, pero a mucho mejor precio, tienen cosas preciosas, collares, anillos, pendientes... yo fui y tras un buen rato me decidí y me compre este collar por unos 15€ (creo recordar) y este anillo por 10€, ambos tienen una cuerda de piel y lo que mas me gusto es el detalle de que por cada cosa que compras te regalan estas cajitas de madera que son preciosas, dentro te meten lo que te hayas comprado, sin que, por supuesto, te cobren mas. Me ha gustado mucho conocer la marca y quería compartirlo con vosotros, puede daros ideas para comprar un detalle bonito o para vosotras porque yo la caja ya la estoy usando de decoración, además creo que sobretodo del collar no me voy a cansar fácilmente.


Espero que os guste el look, hoy es muy sencillo.


Un beso!

Alexandra Castro G












Camisa: Zara
Pantalón: Zara
Cuñas: Green Coast
Bolso: Hope
Anillo: 1 para mi
Collar: 1 para mi





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment