domingo, 29 de junio de 2014

Estampado floral



Buenos días, espero que estéis pasando un buenísimo fin de semana, yo descansando que este verano me tocan unas vacaciones repletas de trabajo y cursos.

Os dije en otro post que el otro fin de semana me pasé por Lefties, y me lleve media tienda, pues otra de las cosas fue este pantalón. Iba directa a por uno así, con estampado y sobretodo con esas bolitas que cuelgan que ahora son tendencia porque las estoy viendo en muchísimos blogs y tiendas.

Además aún este verano no he tomado el sol, y no creo que lo haga por evitar tener mal la piel en un futuro, pero para no salir blanca a la calle soy amante de las cremas para ponerme morenita, y encima este estampado hace ver mas morenita la piel, y es un pantalón con el que con un simple detalle salimos de lo normal, las bolitas me parecen de lo mas graciosas.


Bueno espero que os guste el look de hoy, y espero que disfrutéis del domingo, un besazo.


Alexandra Castro González

















Pantalon: Lefties (new)
Sandalias. Bershka
Camiseta: Primark
Bolso: Michael Kors
Reloj: Revista

1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment