jueves, 5 de junio de 2014

LG Eco Door con Alejandra Prat


¡Buenos días!

Como os he contado por las redes sociales, el pasado martes tuve el placer de ser invitada a un afterwork, un evento de LG de la mano de Alejandra Prat, en un piso en la calle Serrano con espectaculares vistas y con todo tipo de decoración y detalles originales relacionados con el objeto de la presentación.

Tuvimos el placer de ver como Miguel Angel Fernandez, Director de Marketing de LG y Alejandra Prat nos informaron de los beneficios de la tecnología Eco Door, eficiencia, comodidad, ahorro, elegancia... sin duda mantiene la fruta fresca de la mejor manera posible, unos beneficios que hacen mas fácil la vida en familia. A continuación, Alejandra Prat hizo fáciles y rápidos batidos de fruta fresca que todos degustamos, también pudimos conocerla y degustar de un delicioso catering en buena compañía.

Gracias a LG por contar conmigo para asistir, y mi enhorabuena a los organizadores del evento.



Os dejo algunas fotos del evento, de la decoración, también os pueden dar ideas para eventos que tengáis que organizar aunque sea en vuestra casa con amigos o familia, lo que mas me gustó fue la forma original de presentar en el catering los conos de patatas fritas, daba pena quitar la pinza a uno para comértelo. Y para finalizar tenéis las fotos de los detalles de mi look de la mano de Jeffrey Campbell.



Muchos besos un día mas, se os quiere.

Alexandra Castro G

























Zapatos: Jeffrey Campbell, Au Revoir Cinderella (new)
Pantalón: Zara
Camiseta: Zara (new)
Bolso: Bershka
Reloj: Michael Kors



1 comentario:

  1. Increible y guapisima!!
    Me ha encantado el look y los detalles del afterwork
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment