martes, 3 de junio de 2014

Litas spikes & low cost



Buenos días!

Espero que hayáis empezado bien la semana, yo estoy un poco agobiada con exámenes pero menos mal que esta el blog y los amigos para distraerme. La prueba está en que hoy salí de casa sin una gota de maquillaje, y es que aunque siempre vaya ligeramente maquillada lo hago siempre con gusto, porque me encanta, pero también hay muchos días como hoy que no me apetece y creo que ninguna tendríamos que tener miedo a salir sin maquillarnos, crema en la cara y a disfrutar del día.

Hoy os traigo un look básico pero he querido darle originalidad con estos los litas spikes! un diseño de Jeffrey Campbell que ha arrasado desde el primer día.

Lo demás es todo low cost. Jeans de Blanco 10€, collar Primark 4€ y Camiseta saldos H&M 5€. Ya sabéis que me gusta mucho H&M, es una forma de evitar las coincidencias y la verdad es que hay una línea de H&M que me encanta, puedes encontrar cosas clásicas y cosas mas atrevidas. En algunos H&M encuentro mil cosas que me llevaría a casa, pero soy adicta a sus saldos, los tienen en casi todas las tiendas durante todo el año, siempre suelo encontrar algo y picar.

Os dejo con el look, un besazo!!

Alexandra Castro G











Camiseta: H&M
Collar: Primark
Jeans: Blanco
Bolso: Zara
Pendientes: Primark
Zapatos: Jeffrey Campbell, Au Revoir Cinderella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment