domingo, 22 de junio de 2014

Michael Kors


Buenos días!!!! Ya estamos en verano!! Hoy, por fin, es mi ultimo día de estudio del último año de carrera así que no sabéis que feliz estoy.

El otro día aproveché que estuve en el centro de Madrid para comprar en Lefties, una pena que no haya Lefties en centros comerciales que es donde yo suelo ir, bueno pues creo que me lleve toda la tienda, tenían cosas preciosas entre ellas este mono, y el precio baratísimo, así que os las iré enseñando.

Justo enfrente del Lefties de la Calle Carretas había una tienda de zapatos en liquidación y me compré estas sandalias de Gioseppo, estaban a 10€ y costaban 40€ porque son de piel, las tenían en mas colores y muchísimos modelos de cuñas, sandalias y zapatos, entre ellos, Jeffrey Campbell por 50€!!!! Y a pesar de todos los que tengo también me compre unos que ya os enseñaré, son PRECIOSOS!!!

Bueno espero que disfrutéis el domingo y si tenéis tiempo, pasar por estas dos tiendas seguro que picáis jijiji un besazo!



Alexandra Castro G














Mono: Lefties
Bolso: Michael Kors
Reloj: Michael Kors
Sandalias: Gioseppo

1 comentario:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment