martes, 17 de junio de 2014

Mix de color


¡Buenos días! 

Hoy os traigo un outfit muy muy sport, muy del día a día, como siempre digo en mi caso para ir a la universidad. Como veis encuentro mil maneras de usar un bolso amarillo. 

Además quería contaros algo nuevo que he añadido al blog, es una búsqueda rápida,  si buscáis algo concreto, tenéis una larga lista de etiquetas que os llevarán a lo que concretamente estáis buscando, si por ejemplo, os acabáis de comprar un bolso amarillo y no sabéis como conjuntarlo, o unas converse blancas, podéis buscar ahí el tema y encontrar los post relacionados. Todo es para facilitar que lo que busquéis lo podáis  encontrar pronto en la web.

Dicho esto, os dejo con el look, espero que os guste y feliz día a todos.

Alexandra Castro G









Camiseta: H&M
Collar: Lefties
Jeans: Blanco
Botines: Lomas
Bolso: Zara




4 comentarios:

  1. qué guapaaaa
    me gusta mucho esa mezcla de rosa y amarillo, nunca la había pensado :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Yo es la primera vez que los mezclo y me ha encantado el resultado, un besazo, me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. this necklace is so pretty

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment