domingo, 1 de junio de 2014

Outfit con color

¡¡Buenos días!! Como habeis pasado la semana?

Hoy os traigo un look improvisado pero que me encanta, el día de después de la graduación salí a comer con mis padres y quise salir llena de color porque hacía un día fantástico. El collar me inspiro a elegir los colores y éste fue el resultado.

Las sandalias son nuevas, son de Green Coast, un regalo de mi cumpleaños, sabéis que no aguanto nada los tacones, cuñas... pues estas son comodísimas, el precio no lo se porque como os he dicho fue un regalo.

Espero que os guste tanto como a mi, os deseo una feliz semana, un beso!

Alexandra Castro G












Camiseta: Primark
Pantalón: Bershka
Cuñas: Green Coast (new)
Bolso: Zara
Collar: Lefties


2 comentarios:

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment