jueves, 19 de junio de 2014

Outfit tonos azules



Buenos dias! Espero que estéis pasando una buena semana, yo sigo de exámenes pero me quedan poquísimos dias, así que último esfuerzo antes de disfrutar del verano.

Hace unos dias me he comprado esta camiseta de Zara, se están viendo muchísimo ahora y me encantaban, me la compré y además es comodísima, además me encantan las camisetas blancas. Con un sujetador sin tiras aunque se vea un poquito me parece que queda preciosa, incluso sin sujetador. Si os gusta este tipo de camiseta, comprarosla, las hay de mil estampados y colores y son tendencia este verano.

Espero que os guste, un besazo.

Alexandra Castro G











Camiseta: Zara
Pantalón: Zara
Zapatos: Jeffrey Campbell, Au Revoir Cinderella
Bolso: Bima y Lola
Reloj. Michael Kors

6 comentarios:

  1. El bolso me encanta http://eluniversodeyoana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Muy buenos consejos en tu blog ;)

      Eliminar
  2. el color pastel de los pantalones es genial! muy apropiado para esta época :)

    http://vforcouture.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenemos el pastel en todos lados!! Gracias un besazo!!

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! A mí también me encantan este tipo de camisetas, y la vi en Zara y me enamoré completamente. La has combinado de maravilla y de una forma muy primaveral con el pantalón menta y con esos preciosos botines de Jeffrey Campbell, es mi diseñador de zapatos favorito, sin duda alguna. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo!!! A mi Jeffrey me vuelve loca también, muchisimas gracias!!!!

      Eliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment