lunes, 14 de julio de 2014

Bikinis


¡Buenos días! ¿como estáis? después de una semana muy muy estresante y con un final algo triste, este fin de semana he cogido fuerzas y hoy me he levantado con ganas de subir post y animarme a comenzar la semana con buen pie porque necesito mucha suerte.

En el post de hoy voy a enseñaros los bikinis que tengo para este verano, unos comprados esta primavera y otros del año pasado pero que los siguen teniendo en tienda.



Las sandalias son de Hollister, cuestan unos 12€ son comodísimas y las siguen teniendolas en tienda.

La parte de abajo del bikini es de Calzedonia, seguro que la siguen teniendo en tienda y las tienen en muchísimos colores, el precio no me acuerdo, creo que algo caro unos 25€, aún así merece la pena por como sientan y su comodidad, yo estoy enamorada de este modelo brasileño.

La parte de arriba la he comprado esta primavera en el Corte Inglés, en concreto es de Green Coast, nunca suelo comprar ahí bikinis pero estaba a 5€ y me sentaba genial (cosa que es difícil que me pase), además con la brasileña era perfecto por la combinación de texturas y colores que está tan en tendencia.

Las gafas son Knockarround, se las robé a mi chico, son compradas por la web y creo que su precio es de unos 25€ polarizadas.








Este otro bikini también lo compre en el Corte Ingles, es de Sfera, al principio no me llamo mucho el color, pero puesto me encanta como sienta y además también la parte de abajo es brasileña y su precio era de 10€! 





El bolso con la bandera de EEUU lo compre en una tienda cuando estuve en Mississippi, la verdad es que no me acuerdo de la marca.

Las gafas son Oakley, son sin duda las mejores gafas que me he comprado nunca, combinan con todo, son tan cómodas que a veces olvido que las llevo puestas, no pesan nada y me gustan tanto que han hecho que abandone bastante las gafas de aviador. Cuestan algo mas de 100€ pero en la tienda Optimarket de San Sebastián de los Reyes (Madrid) las encontré por 80€, tienen precios buenísimos para gafas buenas.


Este bikini es de H&M, lo compre en rebajas del año pasado por 10€, la verdad es que en rebajas suelo ir directa a H&M, me encanta la marca y sus saldos y rebajas son muy buenos.






Este bikini fue amor a primera vista, lo compre en Oysho el verano pasado, me costo unos 20€. El color que tiene me parece precioso, y queda muy bonito cuando estamos mas morenas, no como ahora que estoy blanca, no tengo tiempo ni de echarme la crema bronceadora!


El bolso me lo regalaron, pero es de los que vienen con las revistas.




Estos pantalones los compre el fin de semana pasado, son de H&M, cuestan cada uno 5€ y no son de rebajas, así que por ese precio a falta de uno me lleve dos porque no sabia cual elegir, los hay de muchísimos estampados y todos muy bonitos, yo en principio los voy a usar de pijama y para estar por casa, pero no descarto usarlos para bajar a la piscina o a la playa.

Os deseo un feliz día a todos, un besazo! 

Alexandra Castro G



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment