jueves, 3 de julio de 2014

Falda estampado tribal


Buenos días, espero que llevéis una buena semana, hoy estoy feliz porque la han tocado dos entradas a mi hermana y me voy con ella al concierto de Rita Ora en la sala Joy, así que a ver que tal pasamos la tarde.

Este es el look que elegí el otro día para salir a tomar algo, la falda es comodísima y me encantan sus colores, siempre me gusta llevarla con básicos.

También quería deciros que como habréis estado viendo voy a intentar, y espero que me sea posible, subir LOOKS cada MARTES, JUEVES y DOMINGO. Es lo que llevo haciendo varias semanas y veo que puedo seguir subiendo 3 a la semana, como sabéis esto lo hago porque me gusta y no gano nada con ello, solo hacer algo que me gusta y si veo que a otros les ayuda pues mejor, por eso quiero poder compatibilizarlo con el trabajo y los estudios sin sentirme agobiada y hacerlo siempre apeteciéndome ya que requiere trabajo y tiempo y sino sería imposible.

Dicho esto os dejo con el look, espero que os guste y os deseo un buen día, un besazo.


Alexandra Castro G













Zapatillas: Converse
Falda: Bershka
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Revista

1 comentario:

  1. OH DARLING YOU LOOK FANTASTIC WITH THAT SKIRT AND SOCKLESS CONVERSES, I LOOOOOOOOOOVE IIIIIIT, IT'S SO SEXY AND NICE, OMFGGGGGGGGG I AM GOOOOONNAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEE!!!! YOU'RE WONDERFUL GIRL!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment