lunes, 28 de julio de 2014

Falda pastel de encaje


Buenos días, ya estoy de vuelta en Madrid, he pasado el fin de semana en Guardamar con mis amigas, lo hemos pasado muy bien, allí son las fiestas, el desfile de moros y cristianos es precioso, la playa ideal, y las noches muy bien aprovechadas saliendo de fiesta, así que hoy no me puedo ni mover, pero me llevo un viaje perfecto, aunque hoy tenga que hacer un esfuerzo para ir a trabajar.

Os dejo una foto de un look del fin de semana pasado, para salir por la noche a cenar y tomar algo, espero que os guste, a mi me ha encantado esta falda de Lefties, y este encaje que es tendencia este verano me gusta muchísimo.

Os deseo un buen día, un besazo.

Alexandra Castro G















Camiseta: Zara
Falda: Lefties
Cuñas: Green Coast
Reloj: Michael Kord
Bolso: Michael Kors

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarme y por dejar tu comentario
Thanks so much for your visit and comment